Affiliate Marketing

Tanto para clientes, como para nuestros propios proyectos desarrollamos y gestionamos programas de partners y afiliados..

Launch

Management

Content

Asesoramiento estratégico

¿Tienes un producto y te gustaría poner en marcha un programa de afiliados? Te ayudamos a evaluar y determinar el canal de marketing adecuado así como las estrategias a corto y largo plazo.

Setup programa partners

La puesta en marcha de un programa de afiliados requiere mucha dedicación. Decidirse por un programa propio u optar por una de las plataformas existentes, elegir un modelo de pago… Nosotros nos encargamos del proceso completo, desde la creación de los medios publicitarios hasta la selección de la plataforma, pasando por la elección de un modelo de comisiones.

Captación de partners

Lamentablemente con poner en marcha un programa de partners no está todo hecho. Nuestro Manager de afiliados te ayuda a posicionar tu producto en los lugares adecuados para ver crecer el volumen de negocio. ¡Te ayudamos desde el planteamiento del mensaje hasta la creación de materiales publicitarios de co-branding, incluyendo la negociación de las comisiones!

Cursos de formación

¿Quieres aprender más sobre marketing de afiliados o te gustaría formar a tu propio equipo en esta disciplina? Ofrecemos cursos con la colaboración de la Cámara de Comercio Alemana para España tanto en nuestra “academia digital” como sobre el terreno en la propia empresa. 

Análisis

Solo un análisis y control continuos pueden llevar al éxito de un programa de partners. Te ofrecemos informes mensuales así como un catálogo de acciones y medidas para garantizar el crecimiento de tu programa de afiliados.

Fullservice

Te ofrecemos un paquete completo con todos los servicios para que no tengas que preocuparte de nada. Desde el diseño de los medios publicitarios hasta la gestión de contactos, pasando por la selección del modelo de comisión. ¡Nos ocupamos de todo!

Solicita una primera charla de consulta sin compromiso!

¿No tienes la certeza de que el marketing de afiliados sea la estrategia adecuada para ti? ¡Resolvemos tus dudas en una primera charla telefónica completamente gratuita!

2 + 5 =