PPC

Una de nuestras especialidades es la publicidad de pago por clic.

Launch

Management

Content

Adwords

Tanto Google Search Console como la publicidad por palabra clave son ingredientes clave en cualquier estrategia de marketing. La mercadotecnia en buscadores SEM como canal de distribución es casi de uso obligado por su crecimiento exponencial. Cubrimos desde la concepción hasta la estrategia de evaluación durante todas las fases de tu campaña de Adwords. 

Facebook Ads

Para la mayoría de productos, Instagram y Facebook son canales de distribución a los que no se puede renunciar. Su exactitud para dirigirse al público objetivo contrarresta con su característica de canal frío. Te ofrecemos planificación estratégica, creación de material publicitario, análisis del grupo objetivo, gestión y seguimiento.

Landing Pages

Ninguna campaña de PPC tiene sentido sin una landing page. La página de destino sirve para presentar a un cliente potencial en una misma página y de manera óptima información concisa sobre un producto concreto. Te ofrecemos todos los servicios necesarios, desde la conversión hasta la implementación.

Cursos de formación

¿Te interesa aprender sobre PPC o te gustaría formar a tu propio equipo interno? En colaboración con la Cámara de Comercio Alemana para España ofrecemos en el aula virtual diferentes cursos sobre PPC. Estos workshops también pueden impartirse in situ como curso de formación dentro de la propia empresa.

Display Advertising

Los banners son parte fundamental de la estrategia de branding. Somos capaces de ofrecer desde materiales publicitarios hasta una red de alto alcance, pasando por informes de seguimiento.

Asesoramiento

¿Te gustaría poner en marcha campañas de PPC pero no sabes ni por dónde empezar? Te asesoramos en la selección del canal más adecuado, definición de presupuesto, estimación de ventas.

¡Solicita una primera consulta sin compromiso!

¿Te interesa descubrir más sobre PPC pero no sabes por dónde empezar? ¡Resolvemos tus dudas en una primera charla telefónica completamente gratuita!

14 + 5 =