Sobre nosotros

Gabriel Andino

Gabriel Andino

CEO

Madrileño de nacimiento que creció en Alemania. Puso en marcha sus primeros proyectos online propios en los 90, lo que lo convierte en un veterano del marketing digital. Gabriel dirige el podcast semanal «KonCAST» en el que habla sobre estrategias y trucos con emprendedores y expertos en marketing online. En episodios en solitario nos deleita con su propia sabiduría fruto de la experiencia.

Mathias Jacobs

Mathias Jacobs

CEO

Creativo nativo digital con más de quince años de experiencia como Manager Comercial y Product Owner, así como en el sector del marketing de resultados (SEO / SEA / Display / FacebookAds).Actualmente Mathias trabaja de asesor para Sellers y Vendors de Amazon Marketplace, para empresas de comercio electrónico, para plataformas de afiliados y también en la generación de leads B2B. 

Nuestra historia

En 2010, con el objetivo de llevar a cabo proyectos propios, se fundó la SL en Madrid y un año después, producto de la demanda, nace la base de la actual agencia de marketing online. Nuestros rasgos distintivos son el enfoque Alemania-España y una dilatada experiencia fruto de proyectos propios. Actualmente Redictos es una sociedad con 5 empleados y varios colaboradores autónomos entre Madrid y Berlín.

  • Affiliate Marketing 80% 80%
  • Internet Marketing 60% 60%
  • Desarollo 50% 50%
  • Growth Hacking 90% 90%